viernes, marzo 23

La belleza es el esplendor de la verdad. PLATÓN

Todos Listos para Rajoy Visto en Escolar.net (Agustin tiembla)

El Cid, de quien se dice en su poema: "Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor". ¡El héroe nacional de España soñando con ser criado!.

"El rey de todos los españoles" no tiene que rendir cuentas de sus acciones, no se le pueden fincar responsabilidades, goza de inmunidad penal ante cualquier delito y está protegido por la Constitución, que lo considera inviolable. Y como si esto fuera poco, el artículo 490 del Código Penal español amenaza: "El que calumniare o injuriare al rey será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la multa de seis a doce meses si no lo son".

Todo esto en
La República. Un buen articulo de lo que aquí no se puede decir.


Por último, para reír un poco después de haber leído el articulo no hay nada como el argentino este que medio moribundo es capaz de hacer te reír.

viernes, marzo 9

MIto urbanusum

Después de la masiva respuesta de todos vosotros ante el interesantísimo “test” del penúltimo post (por dios cada día soy estoy mas alelado entre post, test, blog, ie y más mierdas, voy a lapidar el castellano). Tardare semanas en preparar todos los pantallazas que me habéis hecho llegar cabrones de mierda que no metéis ni el huevo.
Aquí os dejo la resolución de un mito urbano. Habréis oído alguna vez que los americanos son capaces con sus satélites ver hasta la matricula de vuestro coche, yo digo más estos son capaces de ver las guarrerias que hacemos en los polígonos las noches del fin de semana, ¡¡cuidado!! Niños y niñas mira siempre al cielo antes de empezar no vaya a ser que os fotografíen vuestros peludos culos blancos ups!
¿Que coño buscaban en el desierto estos de la NASA? ovnis, Bin Laden o ambos a la vez ovnibinladen (coño hasta suena bien y todo).

Recopilación de Leyes absurdas:

Columbia, pennsylvania

  • Los peatones del Distrito que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

  • Va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

  • Prohibido ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

  • Prohibido cantar en la ducha.

  • No se puede atrapar un pez por otra parte del cuerpo que no sea la boca.

  • Prohibido dormir en un congelador.

  • No se puede caminar de espaldas comiendo cacahuetes frente al Barnstormers Auditorium durante una actuación.
Continuar Leyendo en Leyes absurdas

Visto en desvariandoando