martes, septiembre 19

Yo no navego, yo surco la red.

Bien, bien la cosa se anima, así me gusta chicos.

En estos días en los que uno piensa más en vacaciones, que cuando estaba en ellas, aquí dejo una pequeña distracción. Worth1000 El tiempo vuela viendo estas pequeñas obras de arte digital.

Esta foto* es para Willy, que recientemente descubrió el sushi y el tarayaki (Pobrecillo es tan poco dado a los cambios).
No sin mas me despido presentandome entre vosotros, como Kali

*Nota: Dani** por favor no mires la foto, siendo sensible como eres será mejor que cierres los ojos.

**Nota de nota: Danielillo, Negrillo y Persianillas. Me Estáis cansando o introducís noticias en el Blog o seréis expulsados.
Tenéis hasta el Lunes a las 14:24 PM. (Firma El consejo de Sabios, en los cuales vosotros no estáis).
P.D. He encontrado el Ordenador Portatil perfecto para dani

No hay comentarios: